HTML5 Logo

La Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña (FEEC), tiene el placer inmenso de invitarle a conocer algunas de los rincones con más encanto del sur de Cataluña.
Entre el 3 y el 10 de mayo de 2020 celebraremos la segunda edición del Catalonia Trek Festival, un evento donde podrá conocer los mejores paisajes de la Costa Dorada y las Tierras del Ebro, las dos marcas turísticas de las comarcas tarraconenses. Una zona de una belleza extraordinaria, donde la montaña prácticamente desemboca en el Mediterráneo y donde la huella humana y cultural se remonta a la época del imperio romano.

Catalonia Trek Festival

Descárgate el Programa completo

Programa CTF

Senderismo

Cultura

  • Museo Dalí, visita a Figueres y Ciudadela de Roses

    El Museo Dalí, inaugurado en 1974, se erige sobre los restos del antiguo Teatro Municipal de Figueres y es considerado como la última gran obra de Salvador Dalí.

  • Ruinas de Empúries y visita a la bodega Espelt (D. O. Empordà)

    Empúries es el único yacimiento arqueológico de la Península Ibérica donde conviven los restos de una ciudad griega –el enclave colonial de Emporion– con los restos de una ciudad romana, creada al inicio del siglo I a.C. sobre las estructuras de un campamento militar romano instalado durante el siglo anterior.

  • Baix Empordà medieval y excursión al castillo del Montgrí

    Peratallada, Ullastret, Pals, Palau-sator o Vulpellac son algunos de los ejemplos más representativos y forman parte del triángulo conocido como “la Toscana de la Costa Brava”. Son pueblos preciosos y encantadores que dan un contrapunto espectacular a un paisaje rural de postal.

  • Visita a la ciudad de Girona

    En un encuentro de estas características, celebrado en el Empordà, no puede faltar una visita a la capital de la provincia, sin duda una de las ciudades con más encanto de Europa.

  • Visita a la ciudad de Barcelona

    Resulta imposible intentar visitar en una sola jornada la ciudad de Barcelona, una de las destinaciones turísticas más importantes del mundo. Por eso, conscientes de esto, proponemos un recorrido a pie para conocer de cerca algunos de los elementos más destacados de la Ruta del Modernismo, una de las joyas de la capital catalana.

  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image

Alojamiento

Ubicado en la bahía del Cabo de Salou, en la zona más bonita del municipio, uno de los destinos turísticos más importantes de la costa Mediterránea, el Hotel Best Cap Salou ofrece todo tipo de comodidades y servicios a sus clientes. Situado en la primera línea de la costa tiene acceso directo a la playa y se encuentra a 5 minutos en transporte público del centro de Salou, donde también se puede llegar a pie por el camino de ronda (2,5 km). Piscina exterior e interior climatizada, gimnasio, terrazas, WIFI en todas las habitaciones, animación diaria tras separarse o sala de juegos, son algunos de los servicios del hotel

Inscripción a Catalonia Trek Festival - II Encuentro senderista internacional de Cataluña

Apertura de inscripciones Setiembre de 2019.

¿Quieres recibir nuestras noticias?



Organiza:


Colabora:


Warning: Illegal offset type in isset or empty in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-includes/pomo/translations.php on line 91